FAMILIA MALTERÍA
VISITA NUESTROS BLOG
www.malteriacorazon.blogspot.com
www.laboratoriodecorazones.blogspot.com
PARTE II
CONOCER
EL COLEGIO, NO SOLO ES SABER CUANTOS SALONES TIENE, CUALES SON SUS PROFESORES Y
DIRECTIVOS, ES SABER COMO SE ENSEÑA
Y SE HACEN LAS COSAS DÍA A DÍA.
MODELO INSTITUCIONAL
ESCUELA NUEVA
METODOLOGÍA INSTITUCIONAL
POTENCIALIZADORA Y DE
INTERAPRENDIZAJES
ENFOQUE
INSTITUCIONAL
HUMANISTA
SOCIALIZANTE
LEMA INSTITUCIONAL
”LIDERAZGO EN EMPRENDIMIENTO
Y DESARROLLO HUMANO”
POLÍTICA DE CALIDAD
“LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MALTERIA” ofrece educación formal en
los niveles de preescolar, básica , media y técnica profesional, de conformidad
con los lineamientos y políticas del MEN con personal directivo, docente y
administrativo altamente calificado, fortalecidos en sus valores y con
un proyecto de vida que potencializa el carácter humanista socializante
del ser, promoviendo el desarrollo y bienestar de los educandos, mediante procesos
democráticos, participativos y
productivos , en continuo mejoramiento.
MISIÓN
Formar niños, niñas y
jóvenes con enfoque
Humanista-socializante, inclusivo, competentes en el ámbito
Industrial y del campo, para la conservación
y saneamiento ambiental, con el fin de desarrollar proyectos productivos que respondan a las necesidades personales, familiares y comunitarias en contexto
local, regional y Nacional, mediante metodologías flexibles dentro del
modelo escuela nueva.
VISIÓN
En el año 2016, la Institución Educativa Materia
será reconocido a nivel Glocal, porque aplica con calidad prácticas
ambientales en el sector, que impactan positivamente el medio, desarrollando
proyectos productivos socialmente responsables, mediante la generación de programas educativos a través de alianzas estratégicas con la
academia y las empresas del sector, para lograr una amplia integración
comunitaria en beneficio de la calidad de vida de los estudiantes y sus
familias.-
MALTERIA ES CALIDAD
Estoy comprometida para trabajar por el proyecto Educativo de Maltería
Trabajando con grado Décimo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario